Casa de Andreas-Madrugada…
-TOMI que milagro que ter trae por aquí (:
-Dejate de ese tono conmigo esto no es una visita social.
-Entonces puedo saber a qué debo tu visita a las 3am?
-Sabes exactamente porque estoy aquí
-Mmm… No.. TOMI no lo se.. – dije con un matiz de burla y cinismo que seguro sacaría a Tom de balance
-Que mierdas le dijiste a Bill? – su tono de enojo me hacia querer saber cuál sería su límite, cuando no lo resistiría mas y me intentaría golpear..
-Por qué no se lo preguntas a él?... o ya se.. será que no te habla tu hermanito- puse mucho énfasis en pronunciar la última palabra
-Déjate de juegos conmigo Andreas te lo advierto.
-Huuyy si.. ya me asustaste.. Pero crees que podríamos continuar con tu escenita dentro de la casa? Me estoy congelando aquí afuera
-Como sea- Entró a la casa, ya no podía predecir cuánto tiempo iba a durar calmado... y entonces pensé.. Que tal que a Tom le cuanto toda la verdad.. y mm talvez (ese punto requiere de más claridad) lo deje golpearme y luego voy con Bill diciéndole que su hermano vino sin razón aparente a golpearme y que yo no me pude defender.. jaja si si seguro así, lo poco de comunicación que aún queda entre ellos se acaba…
-Y bien Tom, para que soy bueno?
Me empujo contra la pared tomándome por la playera- Déjate de estupideces ya sabes muy bien porque estoy aquí, que le dijiste a Bill para que se comporte así conmigo, y no trates de negarlo porque el mismo me dijo que tu le habías dicho que lo quería fuera de mi vida y tu mejor que nadie sabe que eso no es verdad..- casi podía tocar la ira que emanaba de Tom..
-Tom, Tom, Tom, tan bestia como siempre…- me zafe se sus manos y lo empuje- Por qué no te calmas y te sientas que ya te cuento todo..
-Así estoy bien, no necesito sentarme.
-Como quieras pero no es una historia pequeña.. bueno en realidad si.. es mas de hecho solo hay un par de cosas que incluso una persona como “tu” podrá entender y no te tendré que entrar en detalles, y así podre regresar a mi dulce sueño.
-Al grano, yo tampoco tengo deseos de soportar tu desagradable presencia
-Te has vuelto bastante malhumorado, pero está bien que quieres saber
-Creo que me perdí de cierta parte de la “historia”, así que explícamela completa.. y la real si no te molesta..
-Oki TOMI he así la situación..
-No me llam…
-Shh- le puse un dedo sobre sus labios- TOMI sin interrupciones ….Recuerdas el dia que nos vimos, un día antes de que te fueras?- asintió- pues veras.. no pienses mal TOMI pero yo no podía dejar que MI Bill leyera esa estúpida carta que le dejaste, Mira recuerdas esto- saque de un cajón la carta original-
-Hijo de putaa, como te atreviste a tocar eso!! Ahora si te mato
-Shh Shh!! Igual te ibas a ir que tenia de malo ayudarme un poco no? (: - bueno entonces continuo..
“Ya que remplace la original, Bill estaba destrozado por como lo abandonaste… el hecho es que me encontré a Bill llorando en la calle y no sabes lo mal que estaba, pero gracias a Dios estaba yo para ayudarlo, no puedes echarme la culpa de todo Tom, o si? Yo jamás te dije que te fueras o si? No verdad esa decisión la tomaste tu solito-le di con el dedo índice en el pecho- así que por eso estoy libre de culpa, después del incidente Bill no soportaba ni siquiera que tu madre mencionara tu nombre, le hacia tanto daño siquiera el saber de ti, y luego como en tu carta prometiste llamarlo y no lo hiciste hasta después, pues… pero entonces he aquí donde merezco un “gracias Andreas” de tu parte ya que si no fuera por mi Bill te estaría ignorando- bueno de hecho lo hace- pero logramos hacer Simone y yo que te entendiera y te perdono incluso debo decirte que el dia que llamaste para decir que volvías se puedo realmente contento, pero creo que ahora todo se volvió a remover y regreso ese odio por ti, bueno eso supongo.. o será el hecho que le dije que tu no soportabas que estuviera encima de ti todo el día.. “Tomi esto.. Tomi lo otro” … jaja si talvez fue eso…”
-Quee!!
En ese instante Tom se lanzo a golpes sobre mi, estaba realmente furioso, yo me defendía como podía pero a pesar que nuestra diferencia en fuerza no era mucha, la ira que salía de Tom era más grande que nada así que estábamos los dos tirados en el suelo dándonos de golpes.
-Tom Kaulitz- grito una voz desde la puerta que recién se abría – que demonios estás haciendo- grito Simone mientras se acercaba a su hijo para separarlo de mi.
-Mama? Que haces aquí?- repuso Tom con la nariz escurriendo y el labio roto
-Perdón? Creo que esas no son las palabras que buscas jovencito, pero vine a dejar a la mama de Andreas también fue a la reunión y mira con lo me encuentro, a mi hijo que yo hacía durmiendo, a golpes con su amigo, se puede saber que haces aquí a esta hora?
-…
-Sera mejor que nos vallamos, Una disculpa a los dos
-No te preocupes Simone mañana hablamos.
-Adiós TOMI- dije con una sonrisa en el rostro que lo único que logro fue poner más furioso a Tom.
---En casa de los Kaulitz
-Tom Kaulitz no creas que te has salvado del regaño aun.. me quieres explicar qué demonios hacías en casa de Andreas a estas horas y por que se estaban golpeando
-Mama.. cosas de chicos.. Por favor no armes tanto lio..
-Fíjate como me contestas… estas castigado
-Queee!! Como me vas a castigar por algo que yo no empecé.
-Noo seguro Andreas vino por ti, te llevo hasta su casa y empezó a golpearte…
-No exactamente..
-Pues en ese caso estas castigado, y ponte hielo en esa cara si no mañana vas a amanecer peor y asustaras a tu hermano.
En ese momento reaccione… Bill..
Deje a mi madre en la cocina y subí corriendo al cuarto de Bill…ahora ya no tenía el seguro, tal vez había salido ya de su encierro, sin tocar abrí la puerta.
Estaba todo oscuro ahí dentro.. Solo entraban unos pequeños rayos de luz por la ventana gracias al alumbrado pero podía ver con claridad a Bill dormido en su cama, se le veían los ojos hinchados aun, debió haber estado llorando demasiado tiempo..
Me acerque a su cama y me senté aun lado, lo bastante cerca para contemplar su hermoso rostro.
-Bill-..suspire
-Perdóname Bill.. Por favor perdóname.. yo no pedí amarte así, solo lo siento trate de irme lo más lejos que pude para no causarte ninguna molestia para que no tuvieras que soportar mis estúpidos pero sinceros sentimientos, creo que lo mejor es que me valla de nuevo, solo te veo triste desde que regrese.. Que paso? Por qué?..Cuando dejaste de confiar en mi?.. Bill antes que nada, somos hermanos por qué no confías en mí, porque prefieres preguntarle cosas que solo nos conciernen a ti y a mí a Andreas.. Bill yo.. yo..te…Bill yo te amo, pero creo que nada de eso importa ahora, lo que son las cosas, otra despedida que tu no escucharas.. Pero es lo mejor. Adiós Bill.
-Deje sobre la mesita de noche la carta que logre quitarle al mafioso de Andreas, tal vez no tuviera sentido que ahora la leyera pero esa carta se la escribí a él, por lo tanto el debía decidir lo que hacía con ella. Me dirigí a la salida para ir a preparar mis maletas, debía telefonear a Georg para avis..
-No eres ninguna molestia para mi TOMI…- me saco de mis pensamientos la voz de Bill.
Me gire y vi a Bill sentado sobre la cama con la mirada hacia abajo..
-Pp…pero Bill se suponía que tu.. tu.. No estabas dormido?
-No
-Me escuchaste?
-Si
-Perdón Bill yo no quise.. Perdón no debía haberte dicho nada lo último que quiero es hacerte sentirte incomodo.
-Sabes Tomi.. Cambie de opinión..
-Ehhh? :s
-Si..hace rato dijiste que tenias que explicarme algo.. que a eso habías regresado.. pues bien quiero escucharte..
-Creo básicamente te lo acabo de resumir. Te Amo Bill, pero mas allá de un amor fraternal, eres mi otra mitad, la mitad que encaja perfectamente en mi corazón, eres la persona sin la cual mi vida no tendrá sentido y no puedo imaginarme un solo día si tu no estás a mi lado, por eso regrese Bill, regrese por ti, porque no pude estar un segundo más lejos de ti, yo se que te padezco repulsivo pero esto es lo que siento.
-Tom… no me pareces repulsivo.. de hecho yo.. Entonces lo que me pusiste en la carta? Era mentira?
-No
La mirada de Bill se lleno de tristeza.
-Te lo dije antes y te lo sostengo esa carta la escribí con mi corazón en la mano.
- Uhm..
-Pero no pongas esa cara.. Aun no la has leído..
La mirada de Bill se torno confundida..
Le extendí la carta, un tanto maltratada, para que la pudiera leer.
….
-Tom.. lo sabía.. siempre lo supe.. sabía que esas palabras sin sentido no podían ser tuyas..
-Bill yo jamás haría algo que te pusiera triste.. Te Amo
-Tom..yo también Te Amo. Siempre lo hice pero tenía miedo de decírtelo pensé que me odiarías.
-Nunca.
-Bill lamento haber sido un cobarde, mira todo lo que he ocasionado por eso.
-Tom no importa no importa nada.. Solo importa que te amo
Alzo su mano para pasarla por mi rostro.
Prendió la luz.
-Tomi!! Que te paso?.. Quien te hizo eso?
-No es nada Bill estoy bien. Digamos que fui a recuperar tu carta
-Claro que no lo estas, espera dame un segundo yo te curo.
Salió de su habitación con dirección a la cocina.
Estaré soñando?, Bill me dijo que me amaba? Dios era el día mas feliz de mi vida, y yo con la cara hecha mierda, pero aun quedaban bastantes puntos que aclarar.. a la mierda con esos puntos, lo único que importa es que Lo Amo y El me Ama!
-Ya regrese.. Haber déjame ver..
-Auuch… me duele..
-Perdón.
Me paso véndoletes con agua y me limpio bastante bien las heridas y me dejo un poco de hielo en el ojo. Podía sentir su aliento sobre mi cara mientras practicaba aquellos procedimientos, estaba tan cerca que mi corazón empezó a latir a un ritmo quizá peligroso, pensé que en cualquier momento se me saldría el corazón.
-Tom estas bien?..
-Si por quee.. solo me duelen un poco..
-Estas hiperventilando ¬ ¬
No pude evitar sonrojarme.
-No es nada se me pasara en un segundo..
-Tomi.. porque no me dijiste nada cuando llegaste- me retiraba y hielo y lo ponía de nuevo. Cada rose me provocaba un fin fin de emociones..
-Es complicado Bill.. yo no quiero traeste mas dificultades..
Aparto todas las cosas y se sento en la cama. Quedamos frente a frente.
-Vamos Tomi no soy tan débil como crees..
-Eso lo se.. creeme lo se..
-Bien .. entonces explicame..
-Esta bien.. mira la persona que tenia esta carta era… Andreas.
El color de Bill si ya de por si, era blanco pue quedo sin color alguno.
-Qu..ee.. que.. intentas decirme Tom? Que todo esto lo invento Andreas.. andreas supo toda a verdad siempre?
-presisamnete.. por el estamos pasando todo lo que estamos pasando por el nos separamos el me dijo que tu me odiabas y por eso me..
Lo siguiente que supe era que Bill estaba aferrado a mi, me rodeaba con sus brazoz muy fuerte como un niño que necesita protección..-NO LO DIGAS!!- yo lo rodee con mis brazos –NO DIGAS QUE TE FUISTE!! ME ATERRA PENSAR QUE TE IRAS DE NUEVO!!
Tome su rostro en mis manos y le dije:
“BILL YA NUNCA TE VOY A ABANDONAR.. NO DE NUEVO!! CREI QUE ESTAR ALEJADOS SERIA LO MEJOR PERO NO.. NO FUE ASÍ… SOLO EMPERORE LAS COSAS POR SE UN MALDITO COBARDE Y NO ENFRENTAR LAS COSAS…
-Basta Tom ya no digas nada mas.. no quiero oírlo. Me beso.
Un beso tan perfecto a pesar de mis golpes y de mi labio roto fue el mejor beso que jamás había recibido era perfecto su sabor.. su calidez era simplemente todo lo que alguna vez había soñado..
-Auucchh… Me queje no pude evitarlo por mas deseos que tuviese de continuar el beso.. las heridas aun eran muy recientes..
-Perdón n///n- Se separaron nuestros labios. –Esto.. te lo hizo él?
Asentí.
-humm…
-Bueno es hora de dormir Bill.. si mama nos escucha me castigara doble.
-Estas castigado?
-Si.. por lo de hace rato..Mama me atrapo golpeando a Andreas.. y pues no tuve argumento valido.
-Ya veo.. Tomi… n//n te puedes quedar a dormir aquí si quieres..
Le tome ambas manos… -Solo si tu quieres.
Se separo.. me dio la espalda y camino hacia la cama.. Se metió en las cobijas..
-Que esperas ven!.. Apaga la luz.
Me incorpore y lo rodee con mis brazos.
-Te amo Bill..
-Te amo Tom..
Nos dimos un tierno beso de buenas noches y se acomodo en mi pecho.
Le bese en la frente –Buenas noches Bill.
…
Sabes Tom.. – Alzo la cabeza- Mañana hablare con Andreas.
Quee.. Nooo!! No te quiero cerca de él!, y no son celos!! Pero es que me da miedo que te pueda hacer algo..
-Tom no me hará nada.. Buenas noches.
Se escondió de nuevo en mi pecho
-… Buenas noches Bill…
Caímos en un profundo sueño tal y como lo había imaginado, su cuerpo era tan cálido me sentía tan cómodo ahí.. que hubiera deseado que esa noche nunca acabara.
sábado, 15 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





OHHHHHHHHHHHHhh Que Bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarYa por fin se declararon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... wiiii...
T.K.M...... Twinkle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O_O...
ResponderEliminarmein gott.... por fin se descubrio la verdad..!!! (yupii..!!! =)=)=)...)
ooo capitulazo0 sis..!!
creo q era el q mas ansiaba leer.... mmm.. bueno... tmbn kiero leer cuando bill le diga sus verdades a andreas... y cuando se desmuestren su amor... ^^.. ya sabes a q m refiero..=P
ooo simone ¬¬... x q siempre la tienes q cagar... eh..?? ^^ hasta parece q le pagan... en todos los fics.. siempre tiene q interrumpir lo mas bueno... ush...!!¬¬
huebiera dejado q tom le partiera la cara agusto a ese pedazo de mierda... ushh... su sinismo saca lo mas malo d mi... XD...
se m salieron unas cuantas lagrimitas cuando tomi se estaba despidiendo d bill... pero solo unas cuantas ehh... :) y yo aki frente a la compu diciendo... "bill despiertate maldita sea.." XD... q chistosa m vi...
ooo e sido feliz con ste capii...
pff..!!! ahora esperare con muchisimisimas ansias el prox...
pliss sis kerida... haz q andreas sufra mucho0..!!!
licu... ves por q keria q ganara georg...¬¬
XD...
chao0 nena...
bezZo0s..!! <3...^^