jueves, 20 de agosto de 2009

My perfect match! [Cap 7] by twinkle

ANDREAS.


Que demonios iba a hacer… seguro e imbécil de Tom le iba a ir con todo el chisme a MI Bill.. y mi “teatrito” de hacerme el golpeado mi iba a servir para nada..

-Piensa Andreas Piensa- me repetía una y otra vez.. mojándome la cara para ver si así pensaba en algo.. hasta que se me ocurrió lo más genial que se me pudo haber ocurrido.. Me hice fan de mi mismo en ese momento..

-Todo va a estar bien- le sonreí a mi reflejo.

Prepare todo.. y me senté en el sofá a esperar mi “visita” solo esperaba que viniera solo y si conocía a Bill lo suficientemente bien.. Iba a venir solo.

BILL

-Me voy Tomi.. no tardo- musite caminando hacia la salida..

-Seguro que no quieres que te acompañe? – me pregunto Tom, podía notar su preocupación, pero era algo que tenía que enfrentar solo.. El terminar con Andreas iba a ser sencillo pero quería escuchar su “versión de la historia” no porque dudara de la de Tom, sino porque quería saber el por qué, el por qué de todo.. De las mentiras, de los engaños.. Era que en verdad me odiaba para verme sufrir de esa manera..

-Seguro Tomi, estaré bien.. Ya verás que no tardare demasiado..- le bese y me fui, para no darle oportunidad de oponerse..Sabía que si continuaba iba a terminar accediendo a que me acompañara.

---

-Hola… Bill .. Que haces aquí tan temprano?- me pregunto aun con el pijama puesto.

-Son las 3pm.. No es temprano… - se notaba que en verdad había pasado mala noche se veía ojeroso.. mal.. y no lo decía solo por los golpes.

-Bueno supongo que últimamente ando en cualquiera, pero ven pasa..- seguro ya sabía que Tom me lo había contado todo porque no hizo el menor intento por besarme como lo hacía siempre..

-Bien..Gracias.. Pero creo que sabes de sobra a lo que venido no?

-Seguro

-Pues bien…

-Tienes todo el derecho a odiarme enserio, yo mismo me odio por hacerte eso.. no tengo cara para pedirte una disculpa.. no.. Para pedirles- hizo mucho énfasis en el plural- perdón, en verdad Bill lo lamento muchísimo.. no sé qué decirte..

-Es que no lo entiendo Andii por qué?? Porque lo hiciste? Tu mejor que nadie sabía cuáles eran mis sentimientos por Tom.. y aun así no dijiste nada… o más bien dijiste demasiado.

-Lo sé Bill, lo sé… estoy tan arrepentido de todo…

Andreas se veía tan sincero en sus palabras y tan abatido por las mimas que no sé exactamente que era pero sentía un gran impulso de ir a sus brazos a consolarlo.. mismo que inmediatamente reprimí …no podía permitirme siquiera pensar esas cosas..

-Veras Bill.. yo te hice algo..- cogió su guitarra- sabes que no soy muy bueno tocando.. y mucho menos cantando.. –En realidad era todo un fiasco tocando, y cantando…simplemente era horrible escucharlo..-Pero te he escrito esta “canción”- hizo comillas con las dos manos - con todo mi corazón para pedir tu perdón así que aquí esta…

“Yo no soy aquel que tu te imaginabas, yo no soy aquel que el mundo te ofreció en el que tu ciegamente confiabas y el hombre de tus sueños ese no soy yo.

Si alguna vez mirándote a los ojos yo te robe un trozo de ilusión te juro hoy que no quise hacerte daño y si te he fallado en algo te pido perdón

Mentiroso

Por que se que te he engañado para estar aquí a tu lado cuantas cosas una vez te prometí.

Mentiroso ay, pero es que te quiero tanto y tu no te imaginas cuanto y de eso si que nunca te mentí. Ay mentiroso.”

-Bill perdóname. Te juro que te Amo.

-A..Andi..yo..- no podía articular ninguna palabra decentemente..era tan hermoso lo que había dicho..que..

-Bill por favor solo di que me perdonas.. por favor..hare lo que me pidas

Suspire profundo tratando de acomodar mis pensamientos para poder armar una frase coherente

-Andii ..yo..si te perdono.. pero…- me silencio.

-No, no, basta.. no importa ni un pero, no importa nada, no quería irme sabiendo que tú me odiabas- la última frase la pronuncio casi en un susurro.

-Irte? A donde te vas?.. Yo no te odio.

-Veras Bill..yo.. no no… No es nada.. no me hagas caso-bajo la mirada.

-No Andii dime o no confías en mi?- lo tome de las manos. Eran actos involuntarios mi cuerpo se movía por sí solo, no era que me desagradara hacerlo pero venia a romper con él y lo tenía tomado de las manos :S

-Veras.. es muy duro para mi.. y hubiera preferido que no te enteraras.. pero..

-Dime Andii.. me preocupas..-mis manos se aferraron a las suyas por más que mi mente les decía “záfense” mi cuerpo parecía ignorar la orden y se aferraban aun mas.

-Bien..Veras hace un par de días..casi una semana.. fui al doctor por estudios de rutina ya sabes.. pero lo que me dijo fue algo que yo nunca hubiera esperado.. me diagnostico un tumor maligno en la cabeza y me dijo que no me quedaba mucho tiempo -su voz se quebró- Bill.. yo.. me voy a morir..

Rompió en llanto.

-Queee!! Andii.. no tu no!!- lo Abrace

-Creo que después de todo me lo merezco por ser tan mala persona –dijo entre sollozos, jamás había visto a Andreas tan vulnerable.. tan frágil tan mal.

-No digas estupideces Andii.. Pero noo! Por quee!! –Apenas asimilaba lo que me estaba diciendo, se iba a morir y no podría hacer nada y todo el enojo que sentía por el se desvaneció y lo remplazo el miedo, miedo por perderlo, la impotencia, por no poder hacer nada por el, y la culpa.. hace momentos cuando venía de camino para acá lo maldije tantas veces como pude y le desee lo peor del mundo.- Por qué no me lo dijiste antes?

-Como ya te dije hubiera preferido que no te enteraras.. no quería verte así y eso no hubiera cambiado nada.. el resultado está dicho.

-Pero puedo apoyarte en lo que pueda, sabes que siempre estaré a tu lado.

-No Bill.. no puedo atarte a un moribundo.. yo no podría hacerte eso. No te lo mereces.

-No digas estupideces, sea .. un día –mala elección de palabras- o una vida –compuse- yo estaré contigo y me encargare de hacerte la persona más feliz del mundo. Te lo prometo.

-Pero… Bill yo no lo merezco.

-Basta de tonterías- me acerque y le di un suave beso, no sé porque, pero en cierto modo quería estar con él, apoyarlo, protegerlo. Y también me sentía tan culpable por no haber estado ahí con el por haber pasado la noche rodeado de los brazos de Tom.. .
Caí en mi realidad.. Tom.. Por dios que voy a hacer.. que le voy a decir! Tom me va a odiar por esto, va a creer que soy la peor persona en el mundo y si corro con suerte no me volverá a hablar jamás. Pero por ahora él que más me necesita es Andreas.

-Bill eres tan bueno.. a veces siento que te pasas de lindo.

-Basta n//n

-Bill puedo pedirte un favor?..

-Claro lo que quieras ^^

-Bien.. Bueno en realidad son 2

-Escucho..

-Primero no me gustaría que nadie supiera de esto sabes.. no quiero que me tengas lastima.. y bueno ahí radica el segundo favor..no quiero que Tu me tengas lastima no quiero que te sientas atado a mí de ningún modo… el día en el que decidas que ya no quieres volver a verme yo lo entenderé y respetaré tu decisión al 1000% lo juro… por ahora.. no quiero que me mires mal quiero que todo sea como antes. Puede ser?

Que todo siga como antes!! Me acaba de decir que tiene el tiempo contado y quería que yo lo tratara como si lo que me hubiese dicho fuera la hora.

-Andii yo nunca te tendría lastima.. Sabes que te quiero mucho.

-Entonces, lo prometes?

-Prometido.. no se lo diré a nadie.

-A nadie- repuso. Haciendo tal énfasis que supe que con ese nadie se refería específicamente a una persona.. y yo sabía exactamente quien era esa persona.

-Te lo prometo.

Nos abrazamos y permanecimos juntos el resto de la tarde.

Pero mis pensamientos no me dejaban en paz..se suponía que había venido a gritarle un par de cosas y decirle que para que me había hecho todo esto ,que para mi estaba muerto, ahora esas palabras significaban más de lo intencionado, y heme aquí rodeado de sus brazos que se supone que le voy a decir ahora a Tom? Estaba tan confundido que probablemente Andreas malinterpreto mi expresión.

-Tranquilo si el que se va a morir soy yo- Lo fulmine con la mirada antes de que su “Chiste” tomara forma.


-Tranquilo Bill, aun hay un poco de esperanza para mi, al menos eso dijo el doctor, aunque las probabilidades son muy bajas.

-Andii eso es magnifico

-Son muy bajas probablemente 1%

-Nos aferraremos a ese 1% ya verás que todo resultara bien..

-No no quiero hacerme falsas esperanzas

-Andi aunque sea un 1% no podemos perder la fe.- me sonrió.

-Me acompañaras a mis terapias?

-Claro que si.. Dalo por hecho.-me volvió a besar… yo se lo permití supongo que estaba todo “normal” entre nosotros, rompí el beso.

-Andi ya es tarde y mi madre no tarda en llegar así que lo mejor será que me valla.

-Está bien amor, te acompaño a casa.

-No Andii gracias mejor quédate

-No estoy invalido Bill ¬ ¬ .. puedo hacerlo.

-Gracias.. pero no tiene caso que salgas y luego luego tengas que regresar.. –hice bastante énfasis en el “Luego Luego”

-Podría quedarme… lo he hecho antes..

-Andii con Tom ahí no creo que sea lo mejor.

-De acuerdo.. se lo dirás?

-No. Te lo prometí. Es una cosa delicada como para andar en chisme

-Gracias Bill te amo.

Le di un beso y Salí.

El camino a casa se me hizo lo más corto del mundo, cuando note ya estaba en la entrada y tendría que darle una explicación a Tom, esa mañana sabia que tendría que romperle el corazón alguien y daba el caso que ese “alguien” seria Tom –suspire- mi Tomi.. pero no podía hacerle eso a Andii, él no lo soportaría en este momento.

Antes de que pudiera meter la llave en la manija la puerta se abrió y detrás de ella Tom.

-Tardaste muchísimo estaba a punto de ir por ti.-Se lanzo sobre mí.

-Lo sé… -dije con voz tanto apagada.

-Y bien que paso.. El imbécil lloro.. que hizo.. detalles…!! – me decía al mismo tiempo que repartía besos por toda mi cara.

Lo aparte.

-Bien… Tom.. Andreas y yo.. Estamos juntos

-Perdón?.. –su cara se torno fría y dura, el dolor que sentía con lo que había dicho era casi palpable.-Como dices Bill? Creo que no entendí bien ..

-Andreas y yo…-no pude terminar esa frase

Tom se alejo de mi como si fuera un desconocido al que tuviera enfrente.

-Espera Tom!!... déjame explicarte!

-Que me vas a explicar.. como te importa una mierda lo de anoche??….o como te vale todo el daño que nos..o debería decir me hizo ese imbécil??.. o ya se… Como jugaste conmigo y me hiciste creer que amabas? Que me vas a explicar Bill??

-Basta Tom tu no enti..

-No Bill basta tu!!

-Tom por favor deja que te explique

-No Bill no tiene caso, el hecho es que estas con él y no conmigo! Lo que me tengas que explicar no me importa.

-Tom por favor-Suplique
Bill yo.. Te odio- Lo ultimo lo dijo en susurro pero lo suficientemente alto para que yo pudiera oírlo.

Salió azotando la puerta.

-No Tom dame un minuto- no alcanzo a escucharme o tal vez si pero no quiso volver, de igual modo que le iba a decir, no podía faltar a mi palabra con Andii, como le dije era un asunto delicado como para que lo andará divulgando, esta vez me sentía tan solo, mi mejor amigo desde que Tom se fue había sido Andreas a él se lo contaba todo, si me sentía triste, si me sentía mal, o confundo.. pero ahora no tenía a quien contárselo.

Subí a mi habitación para tratar de dormir un poco pero mis pensamientos no me lo permitieron.. me sentía tan mal..

Tan mal por herir a Tom
Tan mal por la situación de Andreas
Tan mal por no poder contarle la verdad a Tom
Tan mal por no encontrar una solución viable a todo este lio.

-Mierda- grite pero sofoque aquel grito con la almohada, la tenia mas difícil que antes y justo cuando Tom y yo nos habíamos confesado nuestro amor viene a pasar todo esto.

Entre pensamiento y pensamiento me quede dormido no supe cuando mis líos en la cabeza pasaron a ser sueños…..o pesadillas.


Escuche como se abría la puerta principal y me levante de golpe.. Quizá podría ser Tom y podría hablar con el y explicarle.. no podía ver a mi Tom así aunque eso significara romper la promesa… pero no podía pensar en nada mas que en las palabras que me había dicho esta tarde “Te Odio” en el fondo sabía que no lo había querido decir pero no por eso dejaban de lastimar.

Al bajar las escaleras..me arrepentí de haberlo hecho.

-Tom!!!!!!! –grite incrédulo al ver a mi hermano en ese estado- Que es esto?

-…creo que esta más que claro no Bill?

-Tom estas borracho?

-Neee… mira te presento a …. Katie.. mi nueva novia.

-Tom estas borracho.- eso ya no era una pregunta.- Kady gracias por traer a mi hermano a casa.

-Es Katie- repuso la chica.. no podría decir que era fea… pero caía en lo vulgar, era rubia y de ojo café.. y de usar ropa más pequeña entraría en la categoría de desnuda.

-Como sea gracias – le indique la salida.

-Nooo!!! Quédate con migo –le dijo Tom a la chica al momento que la rodeaba por la cintura y le besaba el cuello.

-Basta Tom estas muy borracho y si mama llega seguro le da un ataque.

-Para lo que me importa-repuso.

Apenas y reconocía al.. ser que tenía enfrente.. a mi hermano… a mi Tomi.. él nunca se portaba mal.. Nunca rompía las reglas al menos no las “graves” y estaba seguro que traer a una chica semi desnuda a casa y en ese estado de ebriedad se encontraba bajo el rango de quebrantar las normas graves.

-Tom enserio no te es suficiente con que hayas salido cuando estabas castigado?

-Y que querías que hiciera Bill? Que me quedara contigo como si nada?

De pronto recordé la presencia de la chica.

-Kady por favor vete a casa..- la tome de la mano y a pesar de los reproches de Tom la saque de la casa. Cuando volví a la sala Tom ya no estaba ahí.

Subí a su cuarto y la puerta estaba abierta.

-Tom por favor tenemos que hablar

-Bastaaa.. Bill.. Yooo.. No quiero saber nada de ti.. Lárgate.

-Por Dios, Tom estas realmente mal.. tal vez si sea mejor hablar mañana.

-No!! Nunca te volveré a hablar..

-Buenas noches Tom-me dirigí a la salida

-Te Amo Bill-grito. Te Amo! Te Amo! Te Amo! Y me odio por eso!!!- seguía gritando

-Te Amo Tom- susurre.


El día siguiente Tom me evito por completo todo el día fuera y llegaba muy tarde nunca alcanzaba a verlo..Por mi parte acompañaba a Andreas al médico aunque no le veía mucho caso ir debía esperarlo afuera ya que solo se permitía que una persona pasara, pero sabía que así sabia que contaba con mi apoyo, me quedaba parte de la tarde con el.. a veces.. o no se si eran alucinaciones mías o el trataba de ocultarme cosas.. Pero lo veía muy mal.. Débil y pálido..Me preocupaba mucho por él. Había días que incluso me quedaba a dormir con el.. Solo para asegurarme que estuviese bien.. y así fue el día siguiente.. y el siguiente.. y el siguiente.

Tom ignorándome

Andreas Enfermo

Y Yo.. Yo con el corazón partido y sin una puta idea de cómo iba a resolver este lio.



Notix: La la la ... bueee.. qe puedo decir..pobre Andi T-T enfermo.... Pobre Bill... ha ha...bien ahora no se cuanto mas tarde en subir cap ._____. espero que les aiia guztado ^^ :) blee..la cancion se llama "Mentiroso" yo no la escribi.

3 comentarios:

  1. Pero sera Warro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ andreas de mierda¡¡¡
    COMO LO ODIO¡¡¡¡¡ Sube conti¡¡ PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO LO................ GEDIONDO¡¡

    ResponderEliminar
  2. WTF...??.....
    AAAA... STOIII TOTALMENTE FURIOSA... GRRR.....
    COMO... COMO PUDO HACER ESO...
    AAA... DIO0S... d verdad sis... por mi retorcida mente.. nunk paso ste plan...!!!

    aaa... neta... ushh... stoii muii muii furiosa...

    bueno bueno... a relajarme...

    aiii dio0s... tambien llore un pokito...
    m llego la cancion.. hasta la busq en youtube... y la puse d fondo... ^^
    pero cuando recorde q la staba cantando el jodido d andreas... pff..!!! EXPLOTE D NUEVO..!! =D
    y cuando le dijo a tomi... buu.... mis lagrimitas aparecieron... le ha destrozado su lindo corazoncito...
    no no no..
    de verdad sis...
    tienes un don... q saca los mas obscuros sentimientos d mi... y todititos van para andreas... ushh.. q el solo escuchar su nombre m duele mi panzita...
    pff...
    bueno.. pss a seguir sufriendo.. por q con sta mentirota...
    ni pa' cuando aya pasion entre los twins...
    y ojala y tom desprecie mucho a bill.. jum -_-

    ResponderEliminar
  3. aii sis... y tu q tanto odias q tomii sufra...
    y tu lo haces sufrir en tu propio fic...
    =(

    MALDITO ANDREAS..!!
    ^^
    t kiero sis..!!!

    ResponderEliminar