A dead letter is a letter than cannot be delivered because the person to whom was written cannot be found and it also cannot be returned to the person who wrote it.
Bill -Tom
Esta es la decima carta que te escribo Tom… alguna vez tendré el valor para decirte lo que siento…
Que cierta aquella frase de “tan cerca pero tan lejos”, te tengo a una escasa habitación de mí, me gustaría salir y gritarte todo lo que siento por ti, que no me importara nada ni nadie, trato de entender por qué cada vez te alejas mas de mi. No me queda más que tenerte en sueños, sueños que nunca serán realidad, me imagino nuestros cuerpos juntos dándonos amor, un amor mas allá de lo físico, un amor donde nada nos impida ser felices pero después recuerdo que es solo eso, un sueño. Por más que intento que te des cuenta de lo que siento nunca te fijas en mí, si tan solo supieras que puedo morir por ti.
Muero de ganas por decirte que te amo que nunca va haber nadie que te ame ni la mitad de cómo yo lo hago, me duele que sigas buscando ese amor prometido en otros brazos. Lamento no ser lo suficiente bueno para ti. Pero aun me queda la esperanza de que un día te fijes en mí.
Pero ya te me has vuelto inalcanzable, aunque extienda mi manos no puedo llegar a ti, esto se ha convertido en mi amor imposible, y yo me he vuelto invisible ante ti. Tal vez la barrera que le has puesto al amor esta afectándome.
Aun así aunque no pueda alcanzarte hay cosas que seguirán en mi corazón, yo no pedí amarte, pero no me arrepiento de nada, estando en el mismo tiempo y mirando el mismo cielo si puedo recordar eso aunque estemos lejos el uno del otro, será como si estuviéramos juntos
-Otra mas.. sumada a las muchas que te he escrito y espero algun dia poder leertelas.





Hola amor!!! La idea de las cartas muertas me pareció muy buena, escribes muy bien ^^ realmente me gustó.
ResponderEliminarSigue así Gatita!!!!! Me gusta tu blog, se ve que le echas muchas ganas n_n