
Mi estado ya era deprimente… ¿Cuánto tiempo llevaba así?.. Hace tiempo que no dormía, no comía hace días, me inundaba una horrible y profunda tristeza, ni siquiera yo sabía muy bien cuál era la causa de mi patético estado [o tal vez si], solo me sentía solo, aburrido había ya abandonado toda esperanza de enamorarme algún día… Me encontraba solo en mi habitación, no tengo idea ni que día es, cada día pasa sin estar ahí apenas, noto cuando es día y cuando noche.
-La cena esta lista- grito mama sacándome de mis vacios pensamientos. Pero no iba a bajar, no tenía hambre, ni intenciones de convivir con aquel hombre al que mama me obligaba a llamarle “papa”, como si un lazo de sangre realmente uniera a las personas, porque para mí eso era él, tan solo la persona gracias a la cual existo nunca había sentido ningún tipo de cariño por él y él tampoco por mí.
-Bill… baja ya….- gritaba una y otra vez y al no obtener repuesta de mi parte subió a mi habitación a decírmelo frente a frente, al escuchar sus pasos por las escaleras me apresure a levantarme del suelo y meterme a la cama, ágilmente me tape totalmente la cara y fingí estar dormido.
Bill... sé que no estás dormido.. Pero si no quieres bajar lo entiendo y no te voy a cuestionar, te dejo tu lugar servido, cuando tengas hambre bajaras.- Dicho esto salió de mi habitación. Así era mama, no le gustaba mucho meterse en mis cosas, se preocupaba por mí, de eso no había duda pero sabía respetar mi espacio y comprendía que cuando quisiera hablar YO iría a buscarla por mi voluntad, y eso era algo bueno de ella. Siempre había sido así, una buena madre.
Como era de esperarse esa noche tampoco dormí, divagaba en pensamientos quizá un tanto absurdos y sin sentido, abandone mi habitación para pasar al baño a mojarme la cara haber si así me tranquilizaba un poco y conciliaba el sueño. Pero valla mi sorpresa cuando me vi reflejado en aquel espejo si mi estado emocional era patético pues mi estado físico lo era peor, tenía unas ojeras enormes pasaba mis dedos sobre ellas, no podía creer lo que veía estaba pero si al fondo de un abismo, siempre había sido delgado pero esto , justificablemente podrían llamarme anémico incluso anoréxico, no sé exactamente qué fue lo que paso aquella noche, tal vez note que ya no era ni la sombra del chico risueño y alegre que alguna vez fui, el caso era que ya no quería estar así, sentirme así, pero creo que a las 4 de la mañana no era como muy buena hora para comenzar de nuevo…. Me metí a la cama e intente dormir, sin éxito. Esta visión ya la había tenido muchas veces pero ninguna era realidad, no importa lo mucho que mi alma quisiera salir de ese patético estado, mi cuerpo ya no se resistía a caer, estaba inmerso en lo que los psiquiatras llaman depresión crónica.
Cuando desperté a la mañana siguiente, como de costumbre no había nadie, tome mi cajetilla de Lucky Strikes, el ipod y salí. Me dirigí al parque que está cerca de mi casa un sitio regularmente tranquilo, y un tanto meloso diría yo, pero por las mañanas como la mayoría de las personas si tenían una vida que atender, era el lugar ideal para pensar.
Ahhh….- se me escapo un sincero y profundo suspiro.
Estuve sentado en los columpios no se por cuánto tiempo, veía gente pasar una y otra vez, muchos de ellos hacían ejercicio.
Si yo corría la mitad de lo que ellos hacían y a la mitad de su velocidad de seguro acabaría en el hospital.. y bastante delicado- dije para mi, al momento que una pequeña sonrisa burlona aparecía en mi rostro.
Cuando sentí que ya había pasado lo suficiente tiempo fuera de casa [en realidad se me habían agotado los cigarros ¬¬] decidí regresar.
Como de costumbre subí a mi habitación y me encerré en ella, esta noche tendría que evitarme la molestia de rechazar la comida de mi madre ya que ella y Gordon [nunca se me había dado eso de llamarlo papa, siempre era Gordon en cambio a mama siempre la llamaba así, Simone se oía muy fuerte…] habían salido a una cena de aniversario y no iban a regresar hasta el otro día.
Sentí un gran alivio y me metí en la cama. Sin éxito para dormir. De nuevo.
A la mañana siguiente fue lo mismo.. Exactamente cada paso que di la mañana anterior lo di, tal vez parte de mi depresión era esta rutinaria soledad que cada vez me invadía mas y mas- tome mi cajetilla de Lucky Strikes, el ipod y salí.
Mismo parque. Mismo columpio. Otra canción.
Esta vez si que era deprimente verme. Mi cara no tenía expresión alguna. Estaba inmerso en la canción que escuchaba tratando de descifrar como le hacen los malditos artistas para describir perfectamente mi estado sin siquiera conocerme..
Pensamientos tontos como este eran lo único que pasaba por mi mente.
Cuando de pronto un chico rubio de rastras se me acerca
- Otra vez con esa cara triste- me dijo con su respiración aun agitada pues venia de correr.
- Te importa?- respondí algo grosero, pero en realidad que le importaba, no iba a perder mi tiempo hablando con él, ni con nadie
- Es solo que te he visto triste- Estas Bien?- me pregunto
- Perdón?
- Oh.. cierto.. me llamo Tom y tú?- me sonrió amablemente
- Bill..- Dije entre dientes
Como si estuviera de ánimos para hacer amigos.
- Lo siento pero ya me tengo que ir… Tim – Me levante y me dirigí a casa
- Es Tom!!- me grito mientras yo me iba y le hacia un gesto de “da igual”
Pero que se había creído ese tipo, llegar e intentar “hacer” conversación conmigo, si el mismo me noto triste para que se me acercaba.. El se lo busco.
Entre a casa y me disponía a entrar en la ducha, tal vez el frio del agua me haría sentir mejor.
Me preguntaba si aquel chico correría a menudo por el parque.
Pero que tonterías estoy diciendo.- me dije en voz alta, era una estupidez que estuviera pensando en él, había decido que ya nadie entraría en mi vida, y menos un perfecto desconocido. Pero era verdad, que era realmente un chico encantador, y solo había pasado escasos 5 minutos con él.
Tal vez fui algo grosero con él.. En fin….si lo veo mañana tal vez me disculpe…
Suspire y me seque. Y volví a mi rutina. Me metí en la cama tratando de dormir.
Cuando note que rayos de sol se colaban por mi ventana, me levante de la cama. Baje a la cocina con la esperanza de que aun mama y Gordon no hubiesen llegado y evitarme el molesto interrogatorio de por qué seguía en cama hasta tarde, y así fue en la casa no se escuchaba un solo ruido hasta que el molesto timbre del teléfono sonó.
-Hola?
-Ya estas despierto Bill?
-Si mama, que no es obvio? ¬¬
-Claro, bueno hijo solo llamaba para decirte que tu padre y yo nos iremos de viaje
de fin de semana. Hay comida suficiente hasta que regresemos, los números de donde estaremos te los deje pegados la heladera y dinero sobre la mesa, de todos modos si necesitas algo tu padre y yo traemos el móvil. Entendido?
-Si mama. Lo entendí.
-Ahh.. y Bill… nada de fiestas ¬¬
-Sabes que no lo hare.
-Lo se amor. Cuídate mucho. Te llamare cuando lleguemos. Te quiero.
-Te quiero. Colgue.
Fin de semana en miércoles :S… como sea..Esta era la fantasía de todo chico de mi edad. Un fin de semana solo, con casa libre de padres y libertad de hacer lo que quisiera, y a la hora que quisiera.. Pero dado mi caso.. No era un chico normal y me daba lo mismo si estaba alguien o no casa, no era como que gustase salir, tal vez por eso mama decidió dejarme solo ya que, de ser más chico o que desconfiara de mí hubiese llamado a la abuela, pero por suerte confiaba en mi.
Tome mi cajetilla, una sudadera y salí.
Me dirigí a aquel parque. El día no pintaba nada bien parecía que en cualquier momento iba a caer la lluvia, sin embargo eso un me detuvo, abroche mi sudadera y continúe mi camino.
Y ahí estaba yo sentado en los columpios de nuevo, -me gustaban, realmente me gustaba recordar aquellos tiempos donde no tenia que preocuparme por nada, cuando era pequeño y mi más grande dilema era si coger gomitas o caramelos-. De pronto comenzó a caer una ligera llovizna nada importante, de hecho me gustaba esa sensación, el impacto de las frías gotas de lluvia sobre mi cara, me recordaban que aun estaba vivo.
-Te vas a resfriar- lo escuche de una voz familiar
Gire mi cabeza para ver de quien se trataba.
Tom? –dije en tono extrañado al verlo ahí, y aparte llevaba puesta la capucha de su
sudadera y dude que fuese él.
Valla.. Recordaste mi nombre.
Si…n////n
-insisto en que te vas a resfriar si continuas aquí.
La lluvia había apretado sin que yo lo notara.
-Si verdad.. Pero me gusta – le dije
-y que haces aquí?- Me pregunto bastante curioso
-pues como que, que hago aquí? :S – le conteste confundido
- Si veras, en un parque y lloviendo y en ese estado no es algo que veas todos los
días- me dijo con una ligera sonrisa en los labios. Casi burlona diría yo.
-Como en ese estado?- replique algo enfadado.
Si sabía que me veía mal y que mi cara mostraba cansancio y que el maquillaje tal vez podría estar algo corrido por la lluvia, pero no era como para que me lo echara en cara y mucho menos se burlara de mí.
-Si.. Digo soy nuevo por aquí pero salir en pijama a media tarde, no creo que sea algo muy normal, se ve que estas algo distraído.
-Queeeeeeeeeeeee!!! Pijama!!- en ese instante baje mi mirada y no sabía ni dónde meterme estaba más avergonzado que nunca en la vida. De seguro pensaría que soy un idiota. Pero como rayos fui a salir así de casa. Estaba apenadísimo.
-No te habías dado cuenta verdad?? – me pregunto algo divertido por mi desgracia
-Sabes.. No es tan divertido eh! ¬¬ - conteste algo molesto.
-Ok.. Ok.. Perdón ^ ^
- Sera mejor que ya regrese, creo que ya estoy lo suficientemente empapado- me levante del columpio pero sufrí un ligero mareo, qué me hizo tambalearme un poco.
Rápidamente Tom me todo por la cintura.
-Estas bien? - dijo asustado
-Si… ya se me paso..- conteste pero aun seguía algo mal.
-Seguro?? Porque te veo bastante mal… estas pálido o__o!!
En ese momento recordé que TALVEZ, solo tal vez el hecho que no hubiese comido nada me puso así.
-Si debe ser que no he comido y me siento algo mareado pero ya me pasara- ^^
-Te acompaño a tu casa- juraría que lo dijo bastante nervioso y se sonrojó un poco al decirlo, no puedo asegurarlo por mi evidente estado pero así lo sentí.
-No.. No es necesario… estoy b…- en eso volví a sentirme mal así que como seguía insistiendo no tuve más opción que acceder.
Cuando llegamos a casa los dos estábamos empapadisimos.
-Ten- le di un pantalón un palayera y una chamarra-tal vez no sea tu estilo pero al menos te ayudara a que no pesques un resfriado.
El estilo de Tom era algo extraño… Como podría describirlo… usaba esos pantalones anchos que no le hacían ningún favor a su cuerpo y playeras también del tipo, la primera vez que lo vi en el parque traía gorra pero hoy debido a la lluvia –supongo- traía una sudadera –ancha- con gorrita.
-je je je si haber que tal me va, igual y cambio de estilo- rio divertido por las ropas que le di aunque no era nada del otro mundo: era una playera con un estampado blanco de calaveras y unos pantalones de mezclilla y una sudadera calientita, no se cual era la diversión.
Le indique donde estaba el baño ahí se podría cambiar y secar sus largas y doradas rastras, mientras yo me cambiaria en mi habitación. No demoramos mucho y bajamos a la sala.
-Te queda bien- le dije –Pero te va mas tu estilo
-Si ya lo sé ¬¬ - como que no le gustaba mucho su apariencia en mis ropas pero que le iba a hacer era eso o quedarse mojado.
-Y tus padres??- me pregunto, ya que toda la casa estaba oscura cuando llegamos y algo desarreglada.
-No están- respondí bastante seco
-umhh...
-Si no regresaran en todo el fin de semana- corregí, sentí que había hablado
bastante hostil, después de todo él me hizo el favor de traerme y no podía ser así de grosero.
-Woo k bien.. – dijo algo alegre- supuse que pensó que podría hacer una fiesta pero no iba a suceder simplemente yo no era de fiestas.
-Quieres comer algo?- no se de donde salió eso.. Pero lo dije; así que ya no podía decir un siempre no, así que mi esperanza era que dijera no gracias
-Claro.. Pedimos algo o quieres que cocine algo?- dijo muy seguro de sí mismo
-Emmm.. Cocinas?
-Si algo.. No mucho pero podría hacer algo.- dijo con esa misma seguridad que yo quisiera algún día tener.
-Mejor pedimos una pizza, creo que ya he abusado mucho de ti.
Pedimos la pizza, la cual llego mucho tiempo después de lo que nos dijo el tipo que contesto por el pedio. Pero en fin llego y nos dispusimos a comerla en la sala, sentados en el sofá.
-Oye.. Antes con el asunto de la pijama n///n.. Mencionaste que no eras de aquí o algo así no? De donde eres?- pregunte mientras comía un pedazo de aquella suculenta pizza.
-AAaa si.. si mi padre y yo nos acabamos de mudar para acá antes vivíamos en Holanda, pero por trabajo transfirieron a mi padre, así que llevo 2 semanas aquí, por eso no conozco a nadie pero siempre que iba a correr al parque te miraba algo triste por eso decidí hablarte
-Ya veo.. y te gusta estar aquí? Pregunte curioso
-Al principio renegaba mucho, allá estaban mis amigos y demás familiares, asistía allá al colegio, así que si fue un cambio brusco para mí. Pero creo que le empiezo a agarrar el gusto.
-Que bueno.. ya verás que te gustara.. Dije tímidamente.
-Y sales con alguien Bill??- pregunto.
Casi me ahogo cuando escuche esa pregunta con el pedazo que tenía en la boca.
-No. En ese instante una tristeza que no podía ocultar apareció en mi rostro.
-Emm.. Perdón creo que pregunte algo que no debía. Discúlpame.
Negué con la cabeza.
La verdad es que si lo hizo. Me ponía muy mal hablar de ese tema, ya que era el causante de actual depresión.
-Y tú?- Sin dar más explicaciones le devolví la pregunta.
-No.. yo estoy con nadie.. Lo estuve hace tiempo pero sufrí mucho, y también hice sufrir a la otra persona, creo que el amor no es para mí, y decidí darme un tiempo antes de volver a estar con alguien pero es una historia larga.. y complicada
-No me tienes que contar si no quieres.. en verdad esta bien.
Me dio una hermosa sonrisa y me dijo
Te la contare Bill.. La vas a querer oír.. no estoy seguro que te guste pero te la contare… mas adelante. Me dedico otra sonrisa.
Terminamos de comer y dijo que mejor ya se iba por que tenía que regresar temprano ya que tenía cosas que hacer, no le quise cuestionar más y nos despedimos. Quedamos en salir otro día. Que él me llamaría y me devolvería la ropa. Claro, que igual me dio el número de su móvil. Nos despedimos y se fue.
Termine de recoger lo de la sala y subí a tomar un caliente baño, ya tenía suficiente con mi estado de ánimo y no quería pescar un resfriado y sentirme peor.
Me metí en la bañera y recordé aquellas palabras de Tom…
Te la contare Bill.. la vas a querer oír.. No estoy seguro que te guste pero te la contare… mas adelante
Que me habría querido decir… la iba yo a QUERER escuchar.. Porque no me iba a gustar? Ahí me sentía algo confundido por aquellas palabras pero era innegable lo bien que me sentía cuando él estaba cerca mío. Mi estado de ánimo subía y me sentía… fe...si me sentía feliz.
+++++++++
Sele Fic dedicado a ti Te kiero muxo ^^ besos!!
Primer capi algo largo ^^ trabajo en el segundo y en el Perfect Match.. Espero ver coments :D.
-La cena esta lista- grito mama sacándome de mis vacios pensamientos. Pero no iba a bajar, no tenía hambre, ni intenciones de convivir con aquel hombre al que mama me obligaba a llamarle “papa”, como si un lazo de sangre realmente uniera a las personas, porque para mí eso era él, tan solo la persona gracias a la cual existo nunca había sentido ningún tipo de cariño por él y él tampoco por mí.
-Bill… baja ya….- gritaba una y otra vez y al no obtener repuesta de mi parte subió a mi habitación a decírmelo frente a frente, al escuchar sus pasos por las escaleras me apresure a levantarme del suelo y meterme a la cama, ágilmente me tape totalmente la cara y fingí estar dormido.
Bill... sé que no estás dormido.. Pero si no quieres bajar lo entiendo y no te voy a cuestionar, te dejo tu lugar servido, cuando tengas hambre bajaras.- Dicho esto salió de mi habitación. Así era mama, no le gustaba mucho meterse en mis cosas, se preocupaba por mí, de eso no había duda pero sabía respetar mi espacio y comprendía que cuando quisiera hablar YO iría a buscarla por mi voluntad, y eso era algo bueno de ella. Siempre había sido así, una buena madre.
Como era de esperarse esa noche tampoco dormí, divagaba en pensamientos quizá un tanto absurdos y sin sentido, abandone mi habitación para pasar al baño a mojarme la cara haber si así me tranquilizaba un poco y conciliaba el sueño. Pero valla mi sorpresa cuando me vi reflejado en aquel espejo si mi estado emocional era patético pues mi estado físico lo era peor, tenía unas ojeras enormes pasaba mis dedos sobre ellas, no podía creer lo que veía estaba pero si al fondo de un abismo, siempre había sido delgado pero esto , justificablemente podrían llamarme anémico incluso anoréxico, no sé exactamente qué fue lo que paso aquella noche, tal vez note que ya no era ni la sombra del chico risueño y alegre que alguna vez fui, el caso era que ya no quería estar así, sentirme así, pero creo que a las 4 de la mañana no era como muy buena hora para comenzar de nuevo…. Me metí a la cama e intente dormir, sin éxito. Esta visión ya la había tenido muchas veces pero ninguna era realidad, no importa lo mucho que mi alma quisiera salir de ese patético estado, mi cuerpo ya no se resistía a caer, estaba inmerso en lo que los psiquiatras llaman depresión crónica.
Cuando desperté a la mañana siguiente, como de costumbre no había nadie, tome mi cajetilla de Lucky Strikes, el ipod y salí. Me dirigí al parque que está cerca de mi casa un sitio regularmente tranquilo, y un tanto meloso diría yo, pero por las mañanas como la mayoría de las personas si tenían una vida que atender, era el lugar ideal para pensar.
Ahhh….- se me escapo un sincero y profundo suspiro.
Estuve sentado en los columpios no se por cuánto tiempo, veía gente pasar una y otra vez, muchos de ellos hacían ejercicio.
Si yo corría la mitad de lo que ellos hacían y a la mitad de su velocidad de seguro acabaría en el hospital.. y bastante delicado- dije para mi, al momento que una pequeña sonrisa burlona aparecía en mi rostro.
Cuando sentí que ya había pasado lo suficiente tiempo fuera de casa [en realidad se me habían agotado los cigarros ¬¬] decidí regresar.
Como de costumbre subí a mi habitación y me encerré en ella, esta noche tendría que evitarme la molestia de rechazar la comida de mi madre ya que ella y Gordon [nunca se me había dado eso de llamarlo papa, siempre era Gordon en cambio a mama siempre la llamaba así, Simone se oía muy fuerte…] habían salido a una cena de aniversario y no iban a regresar hasta el otro día.
Sentí un gran alivio y me metí en la cama. Sin éxito para dormir. De nuevo.
A la mañana siguiente fue lo mismo.. Exactamente cada paso que di la mañana anterior lo di, tal vez parte de mi depresión era esta rutinaria soledad que cada vez me invadía mas y mas- tome mi cajetilla de Lucky Strikes, el ipod y salí.
Mismo parque. Mismo columpio. Otra canción.
Esta vez si que era deprimente verme. Mi cara no tenía expresión alguna. Estaba inmerso en la canción que escuchaba tratando de descifrar como le hacen los malditos artistas para describir perfectamente mi estado sin siquiera conocerme..
Pensamientos tontos como este eran lo único que pasaba por mi mente.
Cuando de pronto un chico rubio de rastras se me acerca
- Otra vez con esa cara triste- me dijo con su respiración aun agitada pues venia de correr.
- Te importa?- respondí algo grosero, pero en realidad que le importaba, no iba a perder mi tiempo hablando con él, ni con nadie
- Es solo que te he visto triste- Estas Bien?- me pregunto
- Perdón?
- Oh.. cierto.. me llamo Tom y tú?- me sonrió amablemente
- Bill..- Dije entre dientes
Como si estuviera de ánimos para hacer amigos.
- Lo siento pero ya me tengo que ir… Tim – Me levante y me dirigí a casa
- Es Tom!!- me grito mientras yo me iba y le hacia un gesto de “da igual”
Pero que se había creído ese tipo, llegar e intentar “hacer” conversación conmigo, si el mismo me noto triste para que se me acercaba.. El se lo busco.
Entre a casa y me disponía a entrar en la ducha, tal vez el frio del agua me haría sentir mejor.
Me preguntaba si aquel chico correría a menudo por el parque.
Pero que tonterías estoy diciendo.- me dije en voz alta, era una estupidez que estuviera pensando en él, había decido que ya nadie entraría en mi vida, y menos un perfecto desconocido. Pero era verdad, que era realmente un chico encantador, y solo había pasado escasos 5 minutos con él.
Tal vez fui algo grosero con él.. En fin….si lo veo mañana tal vez me disculpe…
Suspire y me seque. Y volví a mi rutina. Me metí en la cama tratando de dormir.
Cuando note que rayos de sol se colaban por mi ventana, me levante de la cama. Baje a la cocina con la esperanza de que aun mama y Gordon no hubiesen llegado y evitarme el molesto interrogatorio de por qué seguía en cama hasta tarde, y así fue en la casa no se escuchaba un solo ruido hasta que el molesto timbre del teléfono sonó.
-Hola?
-Ya estas despierto Bill?
-Si mama, que no es obvio? ¬¬
-Claro, bueno hijo solo llamaba para decirte que tu padre y yo nos iremos de viaje
de fin de semana. Hay comida suficiente hasta que regresemos, los números de donde estaremos te los deje pegados la heladera y dinero sobre la mesa, de todos modos si necesitas algo tu padre y yo traemos el móvil. Entendido?
-Si mama. Lo entendí.
-Ahh.. y Bill… nada de fiestas ¬¬
-Sabes que no lo hare.
-Lo se amor. Cuídate mucho. Te llamare cuando lleguemos. Te quiero.
-Te quiero. Colgue.
Fin de semana en miércoles :S… como sea..Esta era la fantasía de todo chico de mi edad. Un fin de semana solo, con casa libre de padres y libertad de hacer lo que quisiera, y a la hora que quisiera.. Pero dado mi caso.. No era un chico normal y me daba lo mismo si estaba alguien o no casa, no era como que gustase salir, tal vez por eso mama decidió dejarme solo ya que, de ser más chico o que desconfiara de mí hubiese llamado a la abuela, pero por suerte confiaba en mi.
Tome mi cajetilla, una sudadera y salí.
Me dirigí a aquel parque. El día no pintaba nada bien parecía que en cualquier momento iba a caer la lluvia, sin embargo eso un me detuvo, abroche mi sudadera y continúe mi camino.
Y ahí estaba yo sentado en los columpios de nuevo, -me gustaban, realmente me gustaba recordar aquellos tiempos donde no tenia que preocuparme por nada, cuando era pequeño y mi más grande dilema era si coger gomitas o caramelos-. De pronto comenzó a caer una ligera llovizna nada importante, de hecho me gustaba esa sensación, el impacto de las frías gotas de lluvia sobre mi cara, me recordaban que aun estaba vivo.
-Te vas a resfriar- lo escuche de una voz familiar
Gire mi cabeza para ver de quien se trataba.
Tom? –dije en tono extrañado al verlo ahí, y aparte llevaba puesta la capucha de su
sudadera y dude que fuese él.
Valla.. Recordaste mi nombre.
Si…n////n
-insisto en que te vas a resfriar si continuas aquí.
La lluvia había apretado sin que yo lo notara.
-Si verdad.. Pero me gusta – le dije
-y que haces aquí?- Me pregunto bastante curioso
-pues como que, que hago aquí? :S – le conteste confundido
- Si veras, en un parque y lloviendo y en ese estado no es algo que veas todos los
días- me dijo con una ligera sonrisa en los labios. Casi burlona diría yo.
-Como en ese estado?- replique algo enfadado.
Si sabía que me veía mal y que mi cara mostraba cansancio y que el maquillaje tal vez podría estar algo corrido por la lluvia, pero no era como para que me lo echara en cara y mucho menos se burlara de mí.
-Si.. Digo soy nuevo por aquí pero salir en pijama a media tarde, no creo que sea algo muy normal, se ve que estas algo distraído.
-Queeeeeeeeeeeee!!! Pijama!!- en ese instante baje mi mirada y no sabía ni dónde meterme estaba más avergonzado que nunca en la vida. De seguro pensaría que soy un idiota. Pero como rayos fui a salir así de casa. Estaba apenadísimo.
-No te habías dado cuenta verdad?? – me pregunto algo divertido por mi desgracia
-Sabes.. No es tan divertido eh! ¬¬ - conteste algo molesto.
-Ok.. Ok.. Perdón ^ ^
- Sera mejor que ya regrese, creo que ya estoy lo suficientemente empapado- me levante del columpio pero sufrí un ligero mareo, qué me hizo tambalearme un poco.
Rápidamente Tom me todo por la cintura.
-Estas bien? - dijo asustado
-Si… ya se me paso..- conteste pero aun seguía algo mal.
-Seguro?? Porque te veo bastante mal… estas pálido o__o!!
En ese momento recordé que TALVEZ, solo tal vez el hecho que no hubiese comido nada me puso así.
-Si debe ser que no he comido y me siento algo mareado pero ya me pasara- ^^
-Te acompaño a tu casa- juraría que lo dijo bastante nervioso y se sonrojó un poco al decirlo, no puedo asegurarlo por mi evidente estado pero así lo sentí.
-No.. No es necesario… estoy b…- en eso volví a sentirme mal así que como seguía insistiendo no tuve más opción que acceder.
Cuando llegamos a casa los dos estábamos empapadisimos.
-Ten- le di un pantalón un palayera y una chamarra-tal vez no sea tu estilo pero al menos te ayudara a que no pesques un resfriado.
El estilo de Tom era algo extraño… Como podría describirlo… usaba esos pantalones anchos que no le hacían ningún favor a su cuerpo y playeras también del tipo, la primera vez que lo vi en el parque traía gorra pero hoy debido a la lluvia –supongo- traía una sudadera –ancha- con gorrita.
-je je je si haber que tal me va, igual y cambio de estilo- rio divertido por las ropas que le di aunque no era nada del otro mundo: era una playera con un estampado blanco de calaveras y unos pantalones de mezclilla y una sudadera calientita, no se cual era la diversión.
Le indique donde estaba el baño ahí se podría cambiar y secar sus largas y doradas rastras, mientras yo me cambiaria en mi habitación. No demoramos mucho y bajamos a la sala.
-Te queda bien- le dije –Pero te va mas tu estilo
-Si ya lo sé ¬¬ - como que no le gustaba mucho su apariencia en mis ropas pero que le iba a hacer era eso o quedarse mojado.
-Y tus padres??- me pregunto, ya que toda la casa estaba oscura cuando llegamos y algo desarreglada.
-No están- respondí bastante seco
-umhh...
-Si no regresaran en todo el fin de semana- corregí, sentí que había hablado
bastante hostil, después de todo él me hizo el favor de traerme y no podía ser así de grosero.
-Woo k bien.. – dijo algo alegre- supuse que pensó que podría hacer una fiesta pero no iba a suceder simplemente yo no era de fiestas.
-Quieres comer algo?- no se de donde salió eso.. Pero lo dije; así que ya no podía decir un siempre no, así que mi esperanza era que dijera no gracias
-Claro.. Pedimos algo o quieres que cocine algo?- dijo muy seguro de sí mismo
-Emmm.. Cocinas?
-Si algo.. No mucho pero podría hacer algo.- dijo con esa misma seguridad que yo quisiera algún día tener.
-Mejor pedimos una pizza, creo que ya he abusado mucho de ti.
Pedimos la pizza, la cual llego mucho tiempo después de lo que nos dijo el tipo que contesto por el pedio. Pero en fin llego y nos dispusimos a comerla en la sala, sentados en el sofá.
-Oye.. Antes con el asunto de la pijama n///n.. Mencionaste que no eras de aquí o algo así no? De donde eres?- pregunte mientras comía un pedazo de aquella suculenta pizza.
-AAaa si.. si mi padre y yo nos acabamos de mudar para acá antes vivíamos en Holanda, pero por trabajo transfirieron a mi padre, así que llevo 2 semanas aquí, por eso no conozco a nadie pero siempre que iba a correr al parque te miraba algo triste por eso decidí hablarte
-Ya veo.. y te gusta estar aquí? Pregunte curioso
-Al principio renegaba mucho, allá estaban mis amigos y demás familiares, asistía allá al colegio, así que si fue un cambio brusco para mí. Pero creo que le empiezo a agarrar el gusto.
-Que bueno.. ya verás que te gustara.. Dije tímidamente.
-Y sales con alguien Bill??- pregunto.
Casi me ahogo cuando escuche esa pregunta con el pedazo que tenía en la boca.
-No. En ese instante una tristeza que no podía ocultar apareció en mi rostro.
-Emm.. Perdón creo que pregunte algo que no debía. Discúlpame.
Negué con la cabeza.
La verdad es que si lo hizo. Me ponía muy mal hablar de ese tema, ya que era el causante de actual depresión.
-Y tú?- Sin dar más explicaciones le devolví la pregunta.
-No.. yo estoy con nadie.. Lo estuve hace tiempo pero sufrí mucho, y también hice sufrir a la otra persona, creo que el amor no es para mí, y decidí darme un tiempo antes de volver a estar con alguien pero es una historia larga.. y complicada
-No me tienes que contar si no quieres.. en verdad esta bien.
Me dio una hermosa sonrisa y me dijo
Te la contare Bill.. La vas a querer oír.. no estoy seguro que te guste pero te la contare… mas adelante. Me dedico otra sonrisa.
Terminamos de comer y dijo que mejor ya se iba por que tenía que regresar temprano ya que tenía cosas que hacer, no le quise cuestionar más y nos despedimos. Quedamos en salir otro día. Que él me llamaría y me devolvería la ropa. Claro, que igual me dio el número de su móvil. Nos despedimos y se fue.
Termine de recoger lo de la sala y subí a tomar un caliente baño, ya tenía suficiente con mi estado de ánimo y no quería pescar un resfriado y sentirme peor.
Me metí en la bañera y recordé aquellas palabras de Tom…
Te la contare Bill.. la vas a querer oír.. No estoy seguro que te guste pero te la contare… mas adelante
Que me habría querido decir… la iba yo a QUERER escuchar.. Porque no me iba a gustar? Ahí me sentía algo confundido por aquellas palabras pero era innegable lo bien que me sentía cuando él estaba cerca mío. Mi estado de ánimo subía y me sentía… fe...si me sentía feliz.
+++++++++
Sele Fic dedicado a ti Te kiero muxo ^^ besos!!
Primer capi algo largo ^^ trabajo en el segundo y en el Perfect Match.. Espero ver coments :D.





waooooo!! en serio esto va muy bien!! tienes que seguir!! XD
ResponderEliminarpasate por mi blog!! jeje siquieres deja comments ya puse el nuevo capi!!! jaja
CONTINUALO!! pobre bill espero que se ponga mas feliz ^^
ok... ok...
ResponderEliminarno se xq extraña razon...
NO HABIA LEIDO STOo..!! O_O
solo una cosita sis...
TIENES Q SEGUIRLO...!!! ^^